Selena Gomez decidió tatuarse el nombre de su famoso novio Justin Bieber en una de sus muñecas pero quién sabe si habrá pensado bien antes de tomar esa decisión. Ocurre que tanta muestra de amor puede parecer demasiado para algunas personas, incluidas las fans del canadiense que no terminan de aceptar a la cantante.

A continuación detallamos cinco motivos por los cuales su tatuaje puede ser un mal augurio:

1) Muchos artistas de Hollywood homenajeron su amor con sendos tatuajes con el nombre del ser amado y la mayoría terminó su romance. El caso más emblemático es el de Johnny Depp que se tatuó “Winona forever” (Winona por siempre) cuando salía con Winona Ryder y luego debió cambiarlo por Wine forever (Vino para siempre).

2) Puede parecer desesperada porque la gente sepa que está enamorada de Justin. Cuando alguien está enamorado quiere gritar su amor a los cuatro vientos pero mostrar un tatuaje con el nombre de tu amado, que es tan famoso como tú, durante uno de tus conciertos puede hacerte parecer desesperada por atención.

3) Puede entenderse que está obsesionada con Justin Bieber. Al tatuarse el nombre de Justin, Selena Gomez no solo está indicando ser la fan número 1 de su novio sino puede dar señales equivocadas de que su relación con Justin lo es todo para ella. Imaginamos que no porque la cantante está haciendo una próspera carrera en la música y la actuación pero eso no quita que sea una mujer de 19 años prodigando su ferviente amor por su chico. ¿Y Justin? Bien gracias, aún no se conoce su opinión al respecto. ¿Espera Selena alguna respuesta?

4) La pregunta que todos se hacen es si el tatuaje de Selena Gomez, el cual Hollywood Life muestra claramente, es temporal o permanente. Si es temporal hecho de henna, igual va saliendo por partes y su muñeca quedará manchada hasta que desaparezca por completo. Si es pintadito, se lo quitará rápidamente y la gente criticará que su amor no es tan fuerte como para hacerse un tatuaje real. Si es permanente y terminan, le dolerá al removerlo. A todas luces es una pésima elección.

5) Todos están esperando la respuesta de Justin Bieber y aún no llega. Los únicos tatuajes que a él se le conocen son el nombre de Jesús en hebreo y una gaviota. Pero ¿lo imaginan con un tatuaje con el nombre de Selena Gomez en cualquier parte de su cuerpo? Solo lo hemos visto con una camiseta con la imagen de la novia pero quien sabe, quizás se anima a tatuarse algo relacionado a ella.

Entendemos que el amor hace que algunos hagan locuras para demostrarle a su ser amado cuanto lo aman pero no todas las muestras de afecto son iguales y algunas solo hacen que la gente te vea como necesitado de llamar la atención hacia tu vida privada y lastimosamente, este puede ser el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s