Justin Bieber tiene cientos o incluso miles de sitios webdedicados a cosas de él, e incluso contra él. Imposible es cuantificarlos ya que aparecen y desaparecen a velocidad de la luz. Uno de esos sitios, sin embargo, ha sido especialmente desagradable e incluso podríamos decir que directamente ilegal. 

La web impresentable se llamaba “Dirty Bieber Secretos” y era un sitio que nunca debería haber estado en la red sino en las cloacas. Se trataba de una de las más recientes creaciones inventadas por un fan en la que despachar las fantasías más salvajes de lo que les gustaría hacer con Justin. Por supuestop es un sitio donde la entrada está restringida a personas con más de 18 años. Pero Justin no tiene 18 años. Se trata de un menor y todo lo que aperece en dicha web viola los derechos de Bieber y también viola los derechos mas elementales de cualquierea, incluido el buen gusto.
Se trata de fantasías repugnantes más aún cuando se aplican a unjoven de 17 años de secundaria. De acuerdo con Recopilar, el sitio fue retirado después de que se considera una forma de pornografía infantil debido a que el cantante no es mayor de edad todavía. Las cosas aun empeoran si tenemos en cuenta que la mayoría de los fans de Justin son preadolescentes y adolescentes. Sólo con ver el nombre de “Justin Bieber” sería atraer a sus jóvenes fans y entrar en la página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s