Justin Bieber

 

Bieber encabeza la lista de los jóvenes mejor pagados en Hollywood al haber recaudado sólo en 2010 $53 millones.

Proyecto para Halloween

Como buen adolescente inquieto a Justin Bieber se le ha ocurrido la genial idea de cambiar sus dientes naturales por unos de oro.

Así es, el cantante estadounidense tiene en mente colocarse una dentadura de oro puro, y para llevarlo a cabo decidió visitar al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Baller, publicó Impremedia.

El diseñador, quien ha trabajado con Tom Cruise y Michael Jackson, fue visitado por el joven la tarde del sábado para que le hiciera un molde de todos sus piezas dentales reportó el portal Lapatilla.

Joven y millonario

¡Pero no se asusten! el proyecto que Bieber tiene en mente no será para su imagen diaria, sino únicamente como parte del disfraz que usará en Halloween.

Bieber encabeza la lista de los jóvenes mejor pagados en Hollywood al haber recaudado sólo en 2010 $53 millones, principalmente por su participación en el filme “Never say Never”.

El joven de 17 años se encuentra presentando su gira “My World Tour” por Estados Unidos y pronto la llevará a diferentes países de América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s