Aseguran que es el sueño del cantante de pop

justin bieber
No contento con haber sorprendido a Taylor Swift con una jugarreta para el primer episodio de ‘Punk’d’, Justin Bieber tendría ahora un mayor objetivo en mente: hacerle una broma al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

De acuerdo con allegados a la producción del show, el cantante de 17 años manifestó que es sueño realizar un episodio en el que le pueda tomar el pelo al actual mandatario del país norteamericano. Sin embargo, conseguirlo sería algo improbable por el momento.

‘A Justin Bieber realmente le encantaría hacerle una jugarreta al presidente Obama. Es su gran objetivo. Hay gente en el show que tiene contactos con la Casa Blanca, además, Justin ayudó a Obama hace meses al tomarse fotos con una fan. Eso no podría ayudar’, dijo una fuente del programa.

‘Nos sentimos escépticos de que pueda ocurrir, porque estamos prácticamente en un año electoral y no queremos amenazar la seguridad nacional por una broma. Pero es el sueño de Justin Bieber hacerle una broma así en Punk’d’, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s