Si eres de los que se preguntan cómo es posible que el mundo esté tan al pendiente de productos pop sin sustancia artística alguna como Justin Bieber y la modelo y estrella de realities Kim Kardashian, no eres el único. Alguien pensó en esto también y fue más allá: diseñó un control remoto capaz de silenciar la televisión cuando el nombre de una de estas “celebridades” es mencionado.

2009 Justin Bieber NYC 3

Su nombre es Matt Richardson y es un hacker que vive en la ciudad de Nueva York y su invento no es tan complicado como parece: es una pieza electrónica la cual fue adicionada con circuitos Arduino los cuales tienen una luz LED infrarroja y está programado para interactuar con los subtítulos de la televisión.

De tal manera que cuando los nombres Selena Gomez, Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Justin Bieber y demás gente sobre expuesta aparezcan, este gadget lee la transcripción de los subtítulos y silencia el televisor por 30 segundos. Richardson cuenta que inicialmente se le ocurrió este invento porque estaba harto de escuchar de Charlie Sheen y todas las notas escandalosas que el tristemente célebre actor estaba generando.

El experto en electrónica incluso publicó el código de su invento para que cualquier persona interesada pueda aplicarlo. Dice que es fácil de hacer y que no gastarán en total más de 70 dólares, aunque por el momento no tiene planes de comercializarlo.

¿Alguien quiere dejar de escuchar de Justin Bieber, Snooki, las Kardashian y demás personas con cientos de menciones intrascendentes? ¡Aquí abajo el video explicativo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s