Aparentemente todo ha terminado entre Justin Bieber y Selena Gomez. Toda esta semana muchos rumores han parecido sobre la culminación del idilio que la pareja de cantante vive desde hace meses.

Y es que Justin Bieber y Selena Gomez, según un allegado a la intérprete de pop, rompieron su lazos de enamorados, informó un portal.

“El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria”, dijo el informante al Daily Star Sunday.

https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/Justin_Bieber_2011.jpg

Como ya lo hemos informado y más allá de que haya algo de inmadurez que puede tener Justin Bieber, habría un tercero que estaría generando la discordia en la relación de ambos.

Se trataría del actor de Transformers, Shia LaBeouf, con quien Selena Gomez ha sido vista coqueteándole. A decir verdad, ya nadie sabe lo que realmente está pasando.

De hecho, un amigo del cantante de Never say never confesó que el “canadiense tiene el corazón roto por culpa de Selena”.

De ser cierto, esta sería la segunda vez que Justin Bieber y Selena Gomez y terminan porque ya lo habrían hecho al principio por Jasmine Villegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s