A Justin Bieber todos los días le sale un nuevo imitador en YouTube y millones de personas quieren ser cómo él. Pero esta vez no es una voz como la del cantante, sino un físico idéntico, lo que posee un francés llamado Alex.
El conocido como Alex Bieber es un auténtico clon de la estrella del pop. Su gemelo francés se dejó ver través de Twitter colgando algunas fotografías y pronto dieron la vuelta a la red social por su excepcional parecido con el canadiense.
El niño, quien acudió a un programa de televisión en Francia, dijo admirar al cantante y querer ser como él, por lo que nada más conocerle las fans del intérprete de ‘Baby‘, abrieron el debate en las redes sociales.
Muchas fans de Justin Bieber se han manifestado en Twitter para comentar el fenómeno. Algunas opinan que Alex se parece muchísimo y que es tan atractivo o más que el verdadero cantante. Otras, en cambio, lo han criticado duramente por querer “usurpar” su identidad. Como siempre los parecidos al canadiense no dejan indiferente a sus millones de admiradoras y ‘Alex Bieber’ ha conseguido situarse hoy entre los ‘trending topics’ de Twitter.
Justin Bieber tiene un hermano gemelo llamado Alex Bieber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s