La actriz Kathy Griffin imitó a Jim Carrey y su video de amor a Emma Stone, y filmó un video similar para el joven Justin Bieber. Video.

JUSTIN BIEBER

La comediante Kathy Griffin decidió parodiar el video que ayer fue noticia en el mundo, en el que Jim Carrey le declaraba su actor a la joven actriz Emma Stone. Griffin eligió a alguien tambien más joven que ella y así grabó un video para Justin Bieber. Así, en menos de 24 horas ya estaba el chiste listo.

En el video, que destacó E Entertainment, imitando parte por parte la grabación de Carrey, la comediante le dice a Bieber:”Eres realmente hermoso. Inluso con ese flequillo de lesbiana- aunque esto no es ninguna afrenta a la comunidad LGBT”. La actriz se filmó con una cámara casera, muy cerca del lente, como Carrey.

La broma termina con un: “Eres inteligente y de corazón noble… bueno, eso asumo,  al menos parecés agradable”. Y remata: “Si pudiera, me casaría con vos. Bueno, eso no es verdad. Es complicado, Justin”.

“Y el sexo… ¡whoo!, eso sí que va a ser raro”, termina la comediante de 50 años, imitando línea por línea las frase de Carrey pero dedicándolas al cantante pop de 17 años.

Las declaraciones de amor a personas de toras edades están de moda, definitivamente. Veremos para quién es el próximo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s