http://www.facebook.com/photo.php?fbid=277543272261197&set=a.277543165594541.90954.153227311359461&type=1&theater

NOMBRE Y APELLIDO: Francisca Sierralta Salvo
EDAD: 14 años
PAIS: Chile
DE CUANTAS PAG ERES ADM: 7 Paginas ^^
DESDE CUANDO ERES BELIEBER: desde el 24 de noviembre del 2009
QUE HARIAS POR LA PAGINA: Juegos.. novelas… concursos.. lo qe las chicas quieran!😀
CUANTO TIEMPO PASAS EN INTERNET: toda la tarde.. hasta qe me acuesto cmo a las 23.00 xD
POR QUE TE GUSTARIA SER ADM: Bueno.. Amo a Justin Bieber con todo el ♥ cmo todas! (o la mayoria) quisiera pasar tiempo tmb con las personas qe tienen mis gustos (OSEA JUSTIN BIEBER ^^) jejejeje me la pasaria bien! Para mi Justin es un ejemplo a seguir! desde el U smile hasta el Born To Be Sombody! ♥ Aparte de todo es una de mis paginas favoritas.. me e leido todas las novelas! :$ Jejeje Solo quiero ayudar a la pagina entretenerme y entretenerlas.. aparte tengo mi blog si quieren dale una miradita https://beliieber.wordpress.com/ (es cmo el 5 blog xD) jejejejeje Eh sido admi de 14 paginas pero ya era mucho y decidi renunciar a la mitad pq no me daba el tiempo jejeje pero estoy muy comprometida😉
Dale Clic Linda ^^

(Por si te comvence *.* jejeje)

Responder

