Al parecer las inmadureces del cantante pop Justin Bieber, cansaron a Selena Gómez o al menos así lo dejo ente ver una fuente cerca de la actriz en una entrevista con el Daily Star.

Aunque por el momento la noticia no ha sido confirmada por ninguna de las partes, los medios estadounidenses, han divulgado la noticia que para los seguidores de ambos parece increíble, ya que la relación entre ellos cada vez iba más formal y se les veía felices.

Una fuente cercana a la cantante aseguró que a ella se le agotó la paciencia y la causa de la ruptura está directamente relacionada con las amistades de Justin y su inmadurez, la fuente dijo que algunos de los amigos que no “soportó”, la protagonista de Monte Carlo, fueron Sean Kingston y Chris Brown.

Un amigo de Bieber también habló con la revista e indicó que “El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena Gómez de Justin es su amistad. Ella siente que no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria”.

Así mismo podría ser que la famosa Hechicera, esté interesada en establecer una relación con Shia LaBeouf, de 25 años, quien podría verse mejor con una artista de su nivel ya que a diferencia de Bieber, Selena no ha parado de trabajar grabando películas, discos y es realmente una celebridad en Hollywood.
Sin embargo también se rumorea que su ruptura con Justin Bieber puede deberse a los mensajes que éste se mandaba con su ex, Jasmine Villegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s