Sin Selena Gómez, el ídolo sorprendió a sus fans junto a la joven cantante durante un show en Los Ángeles. Mirá el video. ¿Nueva pareja en ciernes?

Comentar Justin y Taylor Justin Bieber y Taylor Swift, juntos, cantaron a dúo Baby en Los Ángeles. ¿Justin ya tiene reemplazo para Selena Gómez? MIRÁ EL VIDEO de Baby!

Justin Bieber no deja de ser noticia. Esta vez no tuvo que ver con su separación, ni con el nunca confirmado embarazo de Selena Gómez, ni con sus bromas a los empleados de una tienda de comida rápida. No, esta vez la noticia tiene que ver con lo artístico. Justin Bieber parece tener remplazo para Selena Gómez. Al menos, en el escenario. Anoche, durante el concierto de la cantante de música country Taylor Swift en el Staples Center de Los Ángeles, entre canción y canción, de repente y sin aviso, apareció una cabeza rubia que no era la de Taylor. ¡Era Justin Bieber! Los fans no podían creer lo que estaban viendo. Dos de sus máximos ídolos cantando juntos a duo Baby, la pegadiza canción que llevó al estrellato a Justin Bieber.

Mirá el video de Justin Bieber y Taylor Swift a duo cantando Baby y opiná:

– ¿Pensás que Justin y Taylor harían buena pareja?

– ¿Justin debería volver con Selena Gómez?

– ¿Taylor Swift traicionaría a su amiga Selena para salir Justin Bieber? Por último: Recomendanos noticias de tus artistas favoritos para publicar!

VIDEO: Justin Bieber y Taylor Swift a duo con “Baby”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s