El 31 de agosto, el cantante lanza en España su documental con nuevo material

Madrid.- Aunque ‘Never Say Never’ se estrenó hace ya unos meses en el cine, no será hasta el próximo 31 de agosto cuando las fans de Justin Bieber se puedan llevar a casa a su ídolo en formato Blu-Ray y DVD. Y es que esa es la fecha elegida para el lanzamiento del documental protagonizado por el canadiense. Una salida a la venta que espera repetir el éxito que ya tuvo en la gran pantalla.

Con contenido adicional, entre el que se encuentra el vídeo en el que Justin Bieber se deshacía de su melena rubia o la actuación completa del concierto del cantante en Nueva York, el Blu-Ray de ‘Never Say Never’ pretende ser los más vendidos del año. Algo no muy difícil pues el documental ya arrasó en los cines.

El lanzamiento supone una gran noticia para las fans, que podrán llevarse a Justin Bieber a casa, aunque sea en DVD, pero también para el cantante, que aleja así las informaciones acerca de su vida privada. Y es que últimamente, el canadiense aparece en la prensa no por sus conciertos sino por los rumores de separación de Selena Gómez. Sin verles juntos durante un tiempo, la última noticia es que la pareja podría haber roto a causa de las compañías de Justin, que no gustan demasiado a su novia.

Un rumor que la propia Selena Gómez se encargaba de desmentir horas antes de subirse al escenario en Toronto, donde ha dado el pistoletazo de salida a su gira por Canadá, la tierra natal de su chico.

> En la imagen, la portada del DVD y Blu-Ray del documental de Justin Bieber, ‘Never Say Never’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s