Justin Bieber ha confesado que se siente limitado por su mamá, él dijo que ella no entiende que él ya no es un niño, por lo que no le permite crecer, ¿Lo puedes creer?

Pattie Mallette, la suegra mas codiciada del mundo, al parecer no acepta que su querido hijo ya tiene 17 años de edad por lo que ya casi es un hombre hecho y derecho según informó el portal de Internet generaccion.com.

El ídolo y estrella juvenil dice que se siente muy presionado por tanto cuidado que su mamá tiene sobre él, pues al parecer ella no lo deja en paz ni un segundo durante las 24 horas de cada día, como si fuera un bebé. Justin Bieber declaró que necesita un descanso, para relajarse un poco, pues aunque él la adora y es muy buen hijo, en ocasiones siente que no lo deja ni respirar por el mismo.

Justin Bieber en relación al trato que recibe de su madre dijo: “Ella me quita mi computadora y mi teléfono, si a la 1 a.m. todavía no estoy durmiendo. Pero ‘Mamá, ya no soy un bebé . Tengo 17 años”. Ella está asustada porque estoy creciendo”.

El cantante dijo que su madre es muy estricta y que él lo entiende, ´pues no debe de ser fácil ser madre de un joven de su edad. ¿Quién se anima a tener a la mamá de Justin Bieber como suegra? Justin Bieber 2010

Responder

