Fans peruanas de Justin Bieber acamparán para comprar entradas

Las más fervientes seguidoras del ídolo pop Justin Bieber están dispuestas a acampar desde este miércoles, en los alrededores de los principales centros comerciales de la capital, para adquirir entradas del único concierto que el cantante canadiense ofrecerá este 17 de octubre en Lima.

Desde la cuenta de Facebook Justin Bieber Perú Fan Club (Fco Justin Bieber Perú), decenas de Beliebers ya se organizan para ser las primeras en comprar tickets, a fin de estar lo más cerca posible de su celebridad favorita.

El objetivo de fanáticas sería evitar que los revendedores hagan de las suyas, como suele ocurrir con los megaconciertos que se viene realizando en la ciudad.

Fans peruanas de Justin Bieber acamparán para comprar entradas

Al respecto, Fco Justin Bieber Perú pidió esperar la confirmación sobre el precio y el punto de la venta de entradas.

“Por favor, tranquilas, queremos dar en claro que nosotras sí acamparemos, sí iremos al aeropuerto, sí iremos al hotel, etcétera. Haremos todo, así que no hay por qué alarmarse o desesperarse ya que eso solo causa más caos”, expresaron.

“Referente a las entradas, el día de hoy (ayer) nos comunicamos con Teleticket y no nos confirmó nada; así que hasta que Teleticket lo confirmé recién iremos a acampar y realizar todo esto”, indicaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s