Tiene casi millones de seguidores en la red social Twitter. Los paparazzis siguen cada uno de sus pasos fuera del escenario. Y los fans no cesan de dar chillidos cada vez que interpreta uno de los pegajosos temas. Pero la revista musical inglesa New Musical Express, un clásico editorial que está en el mercado desde el año 1952, ha colocado al cantante de Baby en la cúspide de los 20 peores artista de la historia.

“Justin Bieber es el arma clave de Usher para tomar posesión del planeta y convertir a todo el mundo en zombies con el cerebro de una niña de 12 años, con el mismo lacio corte de cabello. ¡Deténganlo antes de que sea demasiado tarde!”, ha publicado la página New Musical Express al conocer esta lista de antiéxitos.

La publicación ha realizado este ranking con las opiniones de sus lectores y sin duda el novio de Selena Gómez no tiene rival, ya que ha quedado por encima (o sea, peor) que otras cantantes como Paris Hilton, quien se ubicó en la posición número 16.

El segundo en la lista es la agrupación Black Eyed Peas; que la recién salida al mercado musical Rebecca Black ocupó la casilla número 20 de la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s