Las ventas de entradas a sus conciertos en aquel país revolucionaron las ciudades de Monterrey y Ciudad de México.

jussss

Las fanáticas (y fanáticos) de Justin Bieber inundaron las boleterías de Monterrey y Ciudad de México, donde el cantante canadiense tendrá tres recitales en septiembre y octubre.

El cantante canadiense no se cansa de llamar la atención por todo el mundo, pero ahora no es él propiamente dicho el que está abriendo ojos sino sus fans, las beliebers mexicanas, que arrastran hasta sus familias para comprar entradas a los conciertos que brindará Justin Bieber en Monterrey y Ciudad de México, el 29 de septiembre, y el 1 y 2 de octubre, respectivamente.

En Monterrey, ayer, se agotaron en cuatro horas los 11.000 boletos que aguardaban a las fanáticas (y fanáticos, por qué no) de la estrella pop. El sector VIP estuvo disponible tan solo cuatro minutos. Todo un acontecimiento, que dejó a muchas adolescentes en un baño de lágrimas, cuando no pudieron conseguir entradas para ver al joven de 17 años sobre un escenario.

Y es que conseguir boleto en el Arena Monterrey no fue tarea fácil: algunas estuvieron esperando más de 72 horas, acampadas con sus padres frente a la boletería, aguardando el momento en que arrancara la venta.

Mientras tanto, en Ciudad de México todo fue más sereno, aunque no por eso las ventas fueron menos asombrosas. Bieber tuvo que agregar otro recital más en el Foro Sol de la capital mexicana, cuando su primera presentación resultó un éxito rotundo, tan solo horas luego de que se abrieran las boleterías, al mediodía de ayer.

Igualmente, en Ciudad de México resultó muy sorprendente la falta de reventa afuera de las boleterías y la rapidez con la que avanzó la cola para conseguir entradas. Las fanáticas, en su mayoría, lograron obtener sus boletos, algunas junto con sus familias. Todavía hoy siguen vendiéndose entradas para los dos shows de Bieber en el Foro Sol.

¿Hay por allí alguna o algún belieber que pueda relatar su experiencia? ¿Consiguieron boletos? ¿Qué dicen en México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s