Resulta curioso. Ahora hay un cierto sector de la prensa, sobre todo en Estados Unidos, empeñada en enjuiciar a los personajes den entretenimiento porque se gastan muchos dinero en regalos, casas o coches.
Hace unos días publicábamos en estas mismas páginas la noticia resaltadas en estos medios de las grandes cantidades de dinero que se estaba gastando en la hasta ahora al menos extraoficialmente su novia, Selena Gomez. Y eso que esos supuestos derroches no superan los 60.000 dólares para un artista que ingreso el año pasado más de 40 millones de dólares.
Pero no les medios no centran sus criticas en Bieber. También tienen leña para Taylor Lautner. Al hombre lobo de Crepúsculo le critican por haberse comprado un coche de 200.000 dólares. Eso si no dicen nada de que Lautner ganó el año pasado más de 20 millones de dólares.
También critican que Miley Cyrus con una fortuna personal que supera los 50 millones de dólares se haya gastado, 4 millones en comprarse una casa nueva.
Realmente es sorprendente. Los jóvenes actores se gastan esas fortunas en inversiones o caprichos porque tienen el dinero y les da la gana hacerlo. El sistema les paga fortunas para que se gasten fortunas. Y así sigue la rueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s