Demi Lovato está de vuelta y parece que mejor que nunca…

No lo decimos por sus nuevas conquistas amorosas.

Después de su paso por rehabilitación, la cantanterecientemente lanzó su single Skyscraper que debutó entre las 10 canciones más escuchadas de Billboard y ahora se encuentra de lleno en el estudio de grabación para darle los últimos toques a su próximo disco.

Ayer Demi se encontraba en Miami grabando con los reconocidos productores Timbaland y Sebastián, y este último publicó en su cuentade twitter “Wow tuvimos una visita muy especial durante la sesión de grabación de @ddlovato. Podría estar en proceso un súper dueto. Estén pendientes”.

Inmediatamente empezaron a volar los rumores hasta que el productor le respondió a una de sus seguidoras diciéndole que había una gran posibilidad de que el supuesto duetos lo grabarían con nada más y nada menos que Justin Bieber.

Casualmente Justin estaba ayer en Florida para asistir al concierto de su novia Selena Gómez en Boca Ratón, así que definitivamente podría ser verdad este rumor que ha sacudido a las adolecentes de todo el mundo.

Recientemente se confirmó que Demi también trabajará con Missy Elliot en su nuevo álbum, así que todo parece indicar que la rehabilitada cantante tendrá un éxito casi asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s