Justin Bieber causa tanto furor en USA, que los famosos comienzan a imitar al joven cantante, le tocó el turno a Ben Afleck de posesionarse del peinado. Ben explicó a los medios que lo hace por sus hijos, quienes son fanáticos del astro canadiense, también porque su nueva película exige ese look.

Story photo: PIC: See Ben Affleck's Trendy New Hairstyle

El actor de treinta ocho años no nos convence, se evidencia en la fotografía la semejanza con el peinado de Justin Bieber, vamos Ben es de sabios rectificar. El joven cantante se ha convertido en el éxito del momento, lo que da pie a que otros lo imiten para mejorar en sus carreras. “Escoba nueva siempre barre bien”, un viejo dicho muy cierto, el carisma y la popularidad siempre tienen que ser renovadas.

Sea usted el juez del peinado a lo Justin Bieber, si le favorece, al gran actor Ben Afleck. O por el contrario daña su imagen, a todos no les lucen igual los peinados, es una lotería que conlleva su riesgo. Los fanáticos expresaran su opinión, para darle una pista a Ben, quién tomará la decisión con su nuevo look.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s