Entre ellas hay dos suyas:

1. “Man In the Mirror” by Michael Jackson. “Puedes sentir la emoción en lo que él está diciendo, y cómo te afecta a ti mismo. El mnsaje es fantástico. Es una canción realmente inspiradora”.

2. “I Believe I Can

Fly” by R. Kelly.”Esta canción es del estilo de ‘Never say never’, donde todo es posible, y tú solo tienes que creerlo”.

3. “Dear God” by Boyz II Men. “Mi madre escuchaba Boyz II Men desde que era pequeño. Siempre se escuchaba en casa. Ahora, esta canción está en mi iTunes”.

4. “Down to Earth” by Justin Bieber. “Habla de la separación de mis padres cuando era muy pequeño y las peleas que pasé y que aún estoy pasando. Creo que es inspirador porque los padres de muchos niños se han divorciado en la actualidad”.

5. “Never Say Never” by Justin Bieber, featuring Jaden Smith. “Primero hicimos la canción ‘Never say never’, así que ésta inspiró a la película, que habla de mí, de donde vengo, de cómo ha sido posible vivir este sueño y hacerlo posible. El mensaje es ni se te ocurra dejarlo, es perfecto para esto”.

Responder

