Justin Bieber sorprendió a Selena Gomez durante el evento Orange Country fair, en Los Ángeles. Mientras su novia actuaba, el cantante de ‘Baby’ subió al escenario sin previo aviso y comenzó a dedicar varias canciones a Selena, entre ellas el popular clásico ‘Cry me a river’ de Justin Timberlake.

Este domingo, Justin se unió a Selena y a su banda y sorprendió a todos con una actuación improvisada. La multitud que asistía al concierto de pronto enloqueció al ver al mismísimo Bieber sobre el escenario.

Después de abrazar a Selena Gómez, Justin Bieber procedió a cantar un popurrí de éxitos, incluyendo la balada favorita de Justin Timberlake, ‘Cry Me A River’.

Tras el espectáculo, Justin dejo un mensaje a sus seguidores en Twitter, “Fue una #grannoche hoy, sorprender a la gente me ha hecho sentir muy bien”. Más tarde añadió un romántico tuit a su novia: “Hiciste que esta noche me sintiera orgulloso de ti”.

Con esto, parace que el cumpleaños de Selena no fue tan aburrido como ella lo predijo. Después de la noche de viernes, Justin le volvió a sorprender con esta agradable sorpresa que la joven cantante jamás olvidará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s