Lo que ella publico en una de sus paginas, si eres belieber ayudala

<<Chicas seguro se preguntaran porque siempre estoy publicabdo ese blog bueno aquí esta su respuesta
cuando Justin venga a mi país yo no se si podre ir pORQUE ?PORQUE MIS PAPAS NO TIENEN DINERO ya hable con ellos y no lo tienen la entrada costara muy cara😦 y como yo no me rindo tan fácil decide reunir que estoy haciendo
1-ESTOY VENDIENDO COSAS PARA REUNIR PUES LA POCA GANANCIA QUE TENGO LA GUARDO
2-EL DINERO QUE ME DAN MIS PAPAS PARA DESAYUNAR EN EL COLEGIO LO GUARDO( no estoy comiendo pero ya estoy de vacaciones asi que ya no me dan dinero)
3-ESTOY BUSCANDO TRABAJO PERO NO ME DAN PORQUE SOY MENOR DE EDAD
4-CREE UN BLOG Y CADA VEZ QUE USTEDES HERMANAS MIA HACEN CLICK SOBRE LOS ANUNCIOS DE GOOGLE ME AYUDAN,GOOGLE ME DONA DINERO NO SE EMOCIONEN ES MUY POQUITO
imagínense por cada 50 click me dan 1 dolar y todas sabemos que eso es muy poquito

entonces que es lo que pueden hacer ustedes FÁCIL
ENTREN A MI BLOG TODO LOS DÍAS O CUANDO QUIERAN : http://belieberdreams-belieber.blogspot.​com/ ADEMAS DE ESTAR ACTUALIZADAS SOBRE TODAS LAS NOTICIAS DE JUSTIN ME AYUDAS
COMO ME AYUDAS
abajo de donde dice HOME hay unos ANUNCIOS GOOGLE si esos que estan ahi en un recuadro bueno haz click obre ellos todas las veces que quieras y puedas, cuando hagas click en uno de esos anuncios se va abrir una pag NO LE PRESTEN ATENCIÓN A ESA PAGINA Y CIERRENLA vuelven a mi blog http://belieberdreams-belieber.blogspot.​com/ y vuelven a clickear
NO ES MUCHO EL DINERO QUE ME GANO PERO SI CADA UNA DE USTEDES ME AYUDA PUBLICÁNDOLO EN SUS PAGINAS O TWITTER Y DICIÉNDOLE A SUS AMIGAS PUEDE SER QUE REÚNA PARA LA ENTRADA
AYÚDAME TU COMO BELIEBER DEBES DE SABER LO GRANDIOSO QUE SERIA IR A UN CONCIERTO DE JUSTIN ESPERO QUE ME AYUDES
gracias por leerlo ♥ DIOS TE BENDIGA
ES FACIL SOLO TIENES QUE BUSCAR LA PALABRA HOME Y ABAJO DE ESA PALABRA ESTA LA PUBLICIDAD :)>>

Responder

