Mientras Justin Bieber estaba  apoyando a sus amigos Chris Brown y Willow Smith en los premios BET 2011 en el auditorio de Shrine de Los Ángeles , alguien más se encargaba de filtrar a las redes sociales cuál sería el nombre del próximo álbum del ídolo del pop del momento, junto con la fecha de lanzamiento.
Según el sitio oficial, el título del nuevo disco será Believe y saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre del 2011.
Se rumora que algunas canciones del CD nuevo están dedicadas a su  amada novia Selena Gómez y fueron escritas por él. Esto podría ser un gran éxito para su carrera, ya que anteriormente todas la canciones de Justin habían sido escritas por otros compositores.
Según los rumores, el 90% de los canciones del nuevo álbum de Bieber son románticas, y tendremos que esperar para disfrutar de este nuevo álbum que seguramente será un gran éxito al igual que el anterior.
Justin aseguró que se quería concentrar en la composición, pues desea hacer sus propios temas, los cuales estuvo escribiendo durante la gira. Ya después, pensará en vender el trabajo a otros productores.
La expectativa entre los millones de fans alrededor del mundo es muy grande, ya que con su último disco alcanzó “doble platino” en países como Australia, Estados Unidos y Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s