El astro adolescente más importante del momento se presentaría en Lima el 17 de octubre en el Estadio Nacional según lo publicado hoy por el diario El Comercio.

El medio local cita fuentes del Instituto Peruano del Deporte (IPD). La gira mundial de Justin Bieber recorrerá Sudamérica en octubre teniendo algunas plazas confirmadas como Chile y Brasil. La cita en Lima se realizaría en el recién inaugurado Estadio Nacional.

‘’Esta gran noticia fue confirmada por voceros del Instituto Peruano del Deporte’’, resalta El Comercio. La estrella canadiense había anunciado este fin de semana por medio de su cuenta de Twitter que vendría a la región.  “Voy a Sudamérica en octubre. Les daré pronto más detalles”, había dicho el intérprete de ‘’Never Say Never’’.

El diario La tercera confirmaba ayer la presentación del cantante de 17 años para el 15 de octubre en el Estadio Nacional de ese país. Mientras que en Brasil realizará dos shows en Sao Paulo en el Estadio Morumbi. Se espera la confirmación de más fechas en Argentina y Venezuela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s