Esta noticia a mi y a una amiga nos dejo pensado mucho… puede que no nos guste Selena Gomez pero si hace feliz a Justin la apoyo! no quiero ver una lagrima en la perfecta cara de Justin😀 No soy fan de Selena pero la respeto, espero que sean buenas Beliebers y la respeten también porque hace feliz a Justin😛

Hace semanas,una fuente cercana al ídolo juvenil Justin Bieber confesó que Justin ha visitado las paginas de las latinas, y el resultado no estuvo tan bien.No le agrado.

Esta vez, ocurrió algo sorprendente..

A justin le había twitteado una latina que era su cumpleaños,si podría seguirla, el obviamente la siguió.Al darse cuenta del perfil en Twitter de la chica,vio la web que decía en el enlace “Odio a cerdena gomez” el entendio que es odiar y cerdena se referían a Selena Gomez, su actual novia.Le dio click y apareció una pagina del facebook,dejando ver todo a Justin. Imágenes de el y ella con caras,insultando a Selena,incluso leyó los comentarios,primero rió y le dijo a Kenny -Hey kenyy,mira esto- Luego localizo a un señor de su equipo que hablaba español e ingles y le pregunto que significaba aquellas palabras,el señor le dijo y puras groserías,diciendo que amaban a Justin y que “Cerdena” se muera.
“La felicidad y sonrisa se le desvaneció a Justin al percatarse de los comentarios”-afirmó un joven amigo. Justin regreso al Twitter y al perfil de aquella chica,la siguió pero quedo frutado.Hablo con su madre Pattie Mallete, ella dijo que “Eran chicas que trataban de apoyarlo” Pero el negó con la cabeza haciendo un puchero y le dijo a su mamá y a Scooter -“Tratan de apoyarme a destruir esta familia BELIEBER,ellas no creen nuestros sentimientos,eso me da coraje,son mi familia y no sé que haría al perderlas,incluso a las latinas.Pero no quiero toparme con carteles diciendo cosas malas de Selena”-Dijo el cantante tapándose con una almohada.

“Creo que ellas acabarán pronto con su “Fiebre” Si no paran esto, destruirán la familia que le costo 3 años y ya no habrá más,pasara lo mismo de los Jonas Brothers,sin renacer otro,se olvidaran de este chico.Tienen que parar esto,no sé como,Justin estaba hace días emocionado por su llegada a Latino américa,siempre que veía a Scooter le gritaba “Hey pronto veré a mis mamasitas” Diciendo en español “Mamasitas” y lo demás en ingles, ahora solo dice lo que tiene que decir respecto al día.Si en realidad “apoyan” a Justin,tendrán que apoyarlo con cada decisión. A nadie le gustaría que insulten a tu novia o cuando tienes novio,no te gusta que lo insulten o si? Posiblemente,como eh dicho. La gira de latino américa puede esperar más”-Confirmo un agente.

“Ustedes que son las “mejores” tienen que pararlo,a la de ya.Tienen que razonar, o Justin las hará razonar con una decisión fatal”

“Si mi hijo tiene que cancelar giras en Latino américa, Europa donde sea,por sentirse mal,lo tendremos que aceptar,el nunca querrá decepcionar a sus Beliebers,pero ellas a el si”-Pm

“A justin le podría disgustar esta opinión a las latinas,un amigo de el nos comento que las Americanas son más comprensibles y más listas que las Latino americanas,pues la mayoría no odia a su actual novia”-Amigo

“Y creímos que latino américa iba a ser la mejor gira”

Quieren estos resultados? Esperan más de 2 años por ese chico y no quiere que lo reciban así. Ustedes están cambiando todo.

Demuestren que las Americanas no son mejores que ustedes las Latinas,si eres administradora o conoces paginas “Anti-jelena” “Anti-Selena” echas por beliebers,diles que lo cancelen. Por una pagan todas..😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s