Selena Gomez ha desmentido que su fragancia tenga nada que ver con posibles celillos del éxito que ha logrado su novio su novio, la superestrella, Justin Bieber, con la suya. 

Y es que Selena asegura que lleva tiempo “trabajando” en la suya. “He estado trabajando en mi perfume desde hace casi un año”. “Estoy emocionado, [porque] es algo que me interesa … ya estoy haciendo todo el proceso de oler cosas y el diseño de ella y de la campaña y todo, así que será divertido.”
Pero además de divertido es rentable, muy rentable. La fragancia de Bieber lleva camino de convertirse en una de las fragancias del año más vendido en el mercado. Ya ha recaudado 3 millones de dólares en EE.UU. en las tres primeras semanas de ventas.
Gómez ha decidido asociarse con la compañía de deportes Adrenalina, en vez de la compañía de celebridades Elizabeth Arden, que pronto estará produciendo fragancia debut de Taylor Swift. Un representante de Adrenalina, dijo en un comunicado, “Estamos muy entusiasmados de trabajar Gómez y revelará más detalles relativos a la fragancia conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.”
El aroma de Gómez llegará a las tiendas en la primavera de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s