Zona Hites – $198.000
Zona My World – $165.000
Vip Top (Cancha Con Silla) – $148.500
Vip Platinium – $126.500
Pacifico medio – $132.000
Golden – $110.000
Pacifio alto Numerada – $99.000
Pacifico Bajo Numerada – $77.000
Andes – $52.800
Cancha General – $33.000
Pacifico Lateral – $27.500
Galeria – $20.900

Precios NO Confirmados aun

»

  1. paulina dice:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho https://beliieber.wordpress.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

  2. Hoola Pau, bueno sinceramente “no entendi nada xD” asi que te enviare un mail😀 hablamos😛 (si tienes Facebook el miso es: http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002595281917 :D)

    Franshuu ♥ Biebs

  3. Josefa dice:

    Hola qeria saber qe es la zona hites y cujalqier persona la puede comprar o es solo con la tarjeta hites? esq yo qiero ir al concierto ! porfavor respondanmee !

Responder

