No podrían ser estos artistas mas diferentes, uno parece un niño yactúa como tal, y el otro parece mas grande de lo que es, y actúa como si quisiera ser mayor. Nick Jonas hace poco tiempo era parte de una banda llamada Jonas Brothers, y desde hace unos meses decidió ser solista como lo es Justin Bieber.

Es por estas razones que en los últimos meses Nick Jonas se ha convertido en la peor pesadilla de Justin Bieber de acuerdo a la revista J-14, quien entre otras razones explica que la popularidad, simpatía y calidad interpretativa de Nick Jonas lo hacen el mas serio competidor de Justin Bieber.

Las características de Nick son mas duraderas, su personalidad así como su tono de voz y sus modales han evolucionado a diferencia de las de Justin Bieber, quien aun podría tener cambios de voz, lo que es un riesgo que sus padres y sus productores no quisieran correr. La carrera es larga, ya veremos quien dura mas y en que luga.

»

  1. jonas loveeeeeeee♥♥ dice:

    jaja justin y las fans se quieren matarr. los jonas son lo masssssssssssssss sepanlo😉

    • Mmm… Yo personalmente no tengo nada contra ellos! incluso me gusta su musica pero no soy fan😀 Para que te descargas aqui! si este blog es sobre Justin no los Jonas xD para ti los Jonas son lo mas, para mi es Justin Bieber❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s