Justin Bieber ha protagonizado uno de los fenómenos sociológicos y mediáticos mássorprendentes de los últimos años. El joven ha logrado el éxito en la música pero también ha lograd extenderlo a otros ámbitos como la perfumería con su fragancia que ha logrado una ventas espectaculares con menos de un mes en las estanterías. 

Justin Bieber con su pelicula Never Say Never ha convencido a millones de sus fans a que alcanzar los sueños es posible siempre que se tenga suficiente voluntad y empeño.
Gracias a esa voluntad Bieber obtiene beneficios que luego, en parte, puede entregar a dos ONG que luego realizan trabajos en pro del bienestar y la educación de la infancia con menos recursos..
Bieber, acudía recientemente a un esudio de grabación junto a Chris Brown para ewmpezar a elegir los nuevos temas de su cuarto álbum. En ese momento le preguntaron donde encontraba él inspiración para su vida. El cantante canadiense reconoció que la canción másinspiradora para él era el tema
“Man in the Mirror” de Michael Jackson
“Se puede sentir la emoción de lo que está diciendo, y cómo se trata de mirar dentro de ti. El mensaje detrás de la canción es grande. Es una canción muy inspiradora. ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s