Polémicas declaraciones del mediano de los Jonas

El cantante y actor, miembro de la banda de música Jonas Brothers, Joe Jonas ha concedido una entrevista con el motivo de la salida de nuevo material en solitario del artista.

“Mis canciones son un poco más maduras”, afirmó Joe. “Los temas sobre los que hablo… de verdad espero que una niña de 11 años no tenga relación con ellas, o sino, sus padres deberían hablar con ella” El cantante continuó afirmando: “tengo 21 años, por lo que mis canciones tratan temas que importan a alguien de esa edad, y si alguien de 11 años quiere escuchar mi música genial.(…)Simplemente creo que mi audiencia es un poquito mayor que éso”

Por ahora, Justin Bieber no ha respondido a estas declaraciones, pero sus fans ya están criticando al mediano de los Jonas. Además de éso, ciertamente no parece que Justin Bieber se preocupe tanto por la edad de su audiencia, cuando en la colaboración que tiene con Chris Brown,Next to You, trata temas tan serios como el de tener hijos.

»

  1. jonas loveeeeeeee♥♥ dice:

    Joe tiene razon !!!

Responder

