Son millones los seguidores que Justin Bieber tiene en las redes sociales, pero algunos de ellos, sobre todo jovencitas, no consentirían que los enamorados cantantes compartan el mismo techo

Cada día Justin Bieber remueve las redes sociales. Sus incondicionales fans no pueden reprimir los celos al escuchar que el canadiense y Selena Gómez podrían irse a vivir juntos. En Twitter se han estado quejando y niegan que vaya a ser la mejor decisión de la pareja.
Son millones los seguidores que Justin Bieber tiene en las redes sociales, pero algunos de ellos, sobre todo jovencitas, no consentirían que los enamorados cantantes compartan el mismo techo y se han manifestado en Twitter en contra de que la pareja decida hacerlo. Los rumores en los medios han saltado las alarmas entre sus incondicionales, algunos aseguran que Justin no quiere que Selena pase más tiempo sola y se mudarán a un apartamento en Los Ángeles.
Pero por el momento todo queda en comentarios y la pareja no ha confirmado que vaya a hacerlo, las fans pueden estar tranquilas. Y es que los novios aprovechan al máximo el tiempo siempre que pueden estar juntos, quizá el interés del cantante por la salud de Selena y verles cada vez más enamorados y adultos podrían haber desatado esos rumores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s