“Estamos aquí para recuperar Internet del diablo blanco”, dice el colectivo, denominado SwagSec, en su Twitter

colectivo hackerdenominado SwagSecurity, compuesto, según ellos mismos, por “personas gays y de raza negra” está atacando páginas web de artistas musicales de la firma de discos Universal, en las que se han visto inmersosJustin Bieber Amy Winehouse. De igual manera, el grupo se declara rival de Anonymousy LulzSec. SwagSec, el nuevo colectivo ‘hacker’, ha desfigurado y robado datos de las páginas web de la artista británicay también de la cantante de soul Lauren Pritchard.

Según el diario británico The Guardianel colectivo también ha advertido que posee documentos de Justin Bieber, Klaxons y Lady Gaga, todos ellos de la compañía Universal. El grupo ha utilizado de cebo al artista negro Lil B, cuya imagen emplean en todos sus ataques.

Mientras que los colectivos hacker declarados “rivales” por la propia SwagSec, Anonymous y LulzSec, lideran ataques a grandes corporaciones y gobiernos, parece que el colectivo “gay y negro” se ha centrado más en el ámbito musical. La pretensión de SwagSec es ser un grupo de ‘hackers’ gays y negros, haciendo caso omiso de los estereotipos de ‘hackers’ blancos, e invirtiendo la escena en el tópico de la homofobia juvenil.

“Estamos aquí para recuperar Internet del diablo blanco”, dice el grupo en su Twitter. “Vamos a empezar con Amy Winehouse”. Además reclama que su terreno es el mundo musical y advierte a otros grupos ‘hacker’ que se aparten del mismo. Además SwagSec ha emitido un comunicado en el que advierte a LulzSec y Anonymous, además de a Richard Stallman (pionero del software libre) y a medios de comunicación, entre otros, de que pueden tomar sus sitios de Internet.

Se rumorea que estas actuaciones podrían estar enfocadas a llamar la atención del rapero Lil B, al que hacen referencia constantemente y cuyo último disco se titula con un ambiguo I’m Gay, aunque el artista haya negado dicha condición sexual. En repetidos ‘tuits’, el colectivo exhorta al artista negro a incluirles en una de sus canciones y “tendría su corazón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s