¿A quién no le ha ocurrido alguna vez que al ir a comprar algo y pedirlo se ha dado cuenta de que no llevaba la cartera?

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez que al ir a comprar algo y pedirlo se ha dado cuenta de que no llevaba la cartera? Nadie se libra de pasar esta vergüenza, ni siquiera el famoso cantante e ídolo adolescente Justin Bieber. Hace unos días, el joven se encontraba dando un paseo por un parque neoyorquino con su novia, la también cantante y actriz Selena Gómez. El paseo era el broche de oro a una estupenda tarde en la que la pareja había ido de compras, gastándose aproximadamente unos 700 dólares en ropa y complementos.
Se conoce que tras el derroche de la tarde, Justin Bieber y Selena Gómez decidieron rematar el plan con una vuelta por un verde jardín de la Gran Manzana, y les pareció una buena idea acompañar el paseo con un jugoso helado. Tras pedirlo en un puesto cercano y echarse la mano al bolsillo para pagar, Justin Bieber descubrió que no llevaba nada suelto. La vergüenza resultante pudo apaciguarse con la invitación de uno de los fans de la pareja que pasaba por allí y tuvo el honor de salvar a sus ídolos.
Comentario: OK? Desde cuando tanta preocupacion.. esto ya es mucho es su vida no la de ellos esto no me gusto para nada:/ los medios son los que le ayudaron a hacerse famoso ahora “lo estan destruyendo” ¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s