Parece que en la última hora Youtube se ha convertido en el objetivo de un ataque masivo de hackers, específicamente enfocado en los videos de Justin Bieber.

Los videos de la estrella han sido afectados con un hack de redireccionamiento a una infinidad de sitios. Uno nos dirigió a un video explícito llamado “One Man One Jar” mientras que otro cubre la pantalla con las palabras “OMG Faggot” (OMG Gay). Haciendo una búsqueda en Twitter hemos confirmado que el problema es generalizado. Algunos usuarios inclusive están reportando que les aparece un mensaje afirmando que Justin está muerto.

Aparentemente los hackers encontraron una vulnerabilidad en el código de Youtube y así pudieron realizar sus fechorías. Pero se reporta que Youtube ha corregido esto y ya todo ha vuelto a la normalidad. Según los hackers que se hacen llamar 4chan fue una manera de demostrar lo que ellos aun son capaces de hacer.

Un supuesto mensaje de ellos leía: “Recuerden este día. Este es un recuerdo de que aun podemos sacudir los cimientos del internet.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s