El joven canadiense debería alejarse lo más posible de Chris Brown.

No es sorpresa para nadie que desde el popular video “Baby”, Justin Bieber se ha convertido en una mina de oro y prácticamente cualquier cosa que anuncie o venda, se convierte en un éxito.

Así que la historia tampoco cambia cuando colabora con alguien en una canción. Y al parecer, Chris Brown vio en él la oportunidad de sobresalir nuevamente, ante el inminente fracaso de su más reciente álbum. Así que, ¡qué mejor que hacer un dueto y un video con el joven sensación del momento! ¿no?

Sin embargo, hay que estar muy pendientes de Justin dado el historial de Brown. Hay que recordar que Chris Brown no se caracteriza por ser precisamente una persona pacífica e incluso ya ha mostrado su verdadera personalidad, cuando hace dos años, previo a la entrega de los premios Grammy, se supo que había golpeado a la cantante Rihanna, que en aquel momento era su novia. Imaginen: si golpeó a alguien que supuestamente quería ¿cómo será con alguien que no?
A esto hay que agregar que tam

bién se le considera una persona con prejuicios, por los recientes comentarios de homofóbicos que realizó.

La disquera de Justin Bieber, así como su familia, debería estar muy pendiente del cantante, sobretodo cuando esté cerca de Brown. Pero de preferencia, para evitar cualquier tipo de circunstancia parecida, debería alejarse para siempre de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s