El famoso cantante canadiense Justin Bieber es uno de los que ha llegado a lo más elevado de la fama a muy corta edad. Con menos de quince años, sus canciones alcanzaron altas posiciones de la popularidad. En apenas tres años de una corta carrera, ha recibido numerosas nominaciones y premios. Con sus escasos 17 años de vida, su nombre siempre se encuentra en las noticias más importantes del espectáculo. Por tanto, debido a esta carrera tan prematura y vertiginosa, podríamos catalogarlo como un prodigio del mundo musical.

Se conoce a muchos niños prodigios que a una corta edad han brillado en algún determinado arte u otra actividad porque desde edades precoces se han convertido en grandes estrellas. Niños que han sorprendido al mundo por sus habilidades e inteligencia. Han sido prodigios, por ejemplo, en el uso de ciertos instrumentos musicales como el piano o el violín, en su voz para cantar y en algunos juegos como el ajedrez entre otros.

Entonces, ¿Se encuentra Justin Bieber dentro de ese grupo de niños prodigios? o… ¿es simplemente un producto de los grandes medios quienes se aprovechan de su corta edad y su fama para convertirlo en un ídolo y así vender con facilidad? Creo que la fama de Justin Bieber responde a las dos causas. Pero, independientemente de las opiniones, que pueden ser variadas, el muchacho posee un enorme talento, sin dudas.

Deja un comentario